18 de julio de 2022 - 4:30 PM
Por Kevin Galindo
El repunte de contagios de Coronavirus en Quetzaltenango motivó a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), a implementar nuevas estrategias para tratar a las personas con secuelas de Covid-19.
Las afecciones físicas, psicológicas, entra otras, seguirán siendo tratadas por los especialistas en la zona 6 de Quetzaltenango, pero debido al repunte de contagios de Covid-19, ahora se tiene que programar una cita.
"Derivado del aumento de casos COVID-19, a partir del 12 de julio de 2022, se atenderá con previa cita para primeras consultas en las clínicas Post-COVID”, detalla el centro asistencial en un comunicado difundido a los medios de comunicación.
Para hacer una cita, el Ministerio de Salud habilitó el teléfono 2305-4050 y sus plataformas de redes sociales para más información.