9 de diciembre de 2022 - 3:55 PM
Por Yulisa Gutierrez
Autoridades de salud indicaron que el alza de contagios de Covid-19 sigue evidenciándose en Huehuetenango pese al llamado que hacen para que pobladores retomen y refuercen el protocolo de bioseguridad.
Fue Juan Francisco Robles, director del Área de Salud quien indicó que en las últimas 7 semanas se registra un repunte de contagios de Coronavirus y que se continúa con la alerta epidemiológica pues la emergencia sanitaria no cesa.
“En Huehuetenango se observa un incremento en el índice de positividad, y se prevé que seguirá en aumento, se recomienda tomar en cuenta las recomendaciones y reforzar el protocolo, es importante seguir las medidas” indicó el galeno.