12 de octubre de 2023 2:10 PM
Por Wayner Fuentes
El cadáver de Federico Bravo Tojil de 33 años fue localizado entre rocas a orillas de un río del Cantón Buena Vista, del municipio de Sipacapa, San Marcos, luego que fuera arrastrado por la corriente que se desbordó la noche del sábado y su cuerpo fuera arrastrado unos 10 kilómetros.
“Los elementos de Bomberos Municipales iniciamos con la búsqueda de esta persona desde el pasado domingo, pero el río es demasiado grande y no se había logrado localizar a pesar de los esfuerzos realizados durante varios días por nuestros elementos”, indicó Robinson González elemento de bomberos.
Luego de localizado el cuerpo entre las rocas se procedió al rescate por los elementos, quienes indicaron que la víctima se encontraba en un barrando de aproximadamente 900 metros de profundidad y se trabajo por varias horas.
Federico Bravo se conducía en su vehículo tipo taxi el pasado sábado cuando las lluvias eran demasiado fuertes y fue arrastrado por el río, horas después fue localizado el vehículo y hasta hoy el cadáver, por las lluvias en este municipio ese mismo día dos menores de edad habían quedado soterrados.