2 de octubre de 2025 - 9:00 AM
Por La Redacción


La vida de Larkin Daniel Morales Cuque, un joven de 22 años, cambió para siempre tras ser embestido tres veces por un hombre de 70 años en la zona 9 capitalina. Su familia confirmó que el motorista perdió su pierna derecha luego de someterse a una compleja operación en el Hospital General San Juan de Dios.


El joven, quien además de ser ayudante de albañilería cursaba cuarto año de la licenciatura en Enfermería y soñaba con estudiar Medicina, vio truncados sus proyectos tras el brutal hecho.



Su padre, Édgar Antonio Morales Granados, compartió la difícil experiencia que atraviesa la familia:


“Lo que pido es justicia, para que mañana no suceda con otras personas. Ver a mi hijo en esta situación es desgarrador, uno como padre se parte en pedazos al ver esos videos”, expresó durante una conferencia de prensa.


El adulto mayor señalado del hecho fue ligado a proceso y se le concedió arresto domiciliar con arraigo, lo que ha generado indignación en la familia, que insiste en que la sanción debe ser proporcional a la gravedad del caso.


Además de la devastadora pérdida física, los familiares relataron la tristeza de Larkin al saber que nunca podrá volver a usar un par de zapatos nuevos que esperaba estrenar.


“Él soñaba con salvar vidas, y hoy le han truncado sus sueños. Pedimos a las autoridades que no permitan que este caso quede en la impunidad”, señaló don Édgar.


La familia Morales también hizo un llamado a los jueces encargados del proceso para que actúen con transparencia y sin corrupción, pues consideran que la resolución sentará un precedente para proteger la vida de miles de motoristas en el país.