2 de febrero de 2022 - 9:45 AM
Por Manolo Orozco


El STEG de Coatepeque Quetzaltenango en conjunto con personal del Centro de Salud realizó la segunda jornada de vacunación dirigida a la población estudiantil, contando con una baja asistencia.


Las jornadas fueron en Pacayá, Las Palmas y en la escuela para varones Manuel Lisandro Barillas en el centro de Coatepeque, realizadas con la finalidad de que la mayoría de alumnos estén vacunados para el inicio de clases.

Lourdes Donis, organizadora dijo que esperan continuar con las jornadas de vacunación, e invitó a los padres de familia para que apoyen a sus hijos y los lleven a los puestos de inmunización. 


En los tres días se vacunaron aproximadamente 300 personas, entre ellos padres e hijos, “pero la meta todavía está lejos”, comentó la secretaria adjunta del STEG, Marleny Aguilar.