14 de julio de 2022 - 12:00 PM
Por Mario Miranda
Cerca de 200 trabajadores municipales se realizaron hisopados para conocer si son positivos o negativos a Covid-19, esto luego de que se conociera días atrás de algunos trabajadores contagiados con el virus.
De ser positivos varios empleados municipales, podrían tomar nuevas medidas, dentro de ellas el posible cierre de las instalaciones de la Municipalidad de San Marcos, resultados que se conocerán en los próximos días.
"Buscamos evitar más contagios en el personal y no exponer la salud de la población que se acerca a realizar distintos trámites, los compañeros que dan positivo son enviados a cuarentena correspondiente", dijo Wilson del Cid, empleado municipal.