8 de febrero de 2022 - 10:18 AM
Por Kevin Galindo


El frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango será utilizado todos los fines de semana como un nuevo puesto de vacunación contra el Coronavirus y estará a cargo de el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).


Dora Ramírez, enfermera del IGSS, informó que estarán atendiendo a la población desde las 8 hasta las 16 horas, para atender a personas desde los 12 años que requieren la primera, segunda o el refuerzo de la vacuna anticovid. 


“Las personas que deseen aplicarse el refuerzo, deben haber recibido la segunda dosis hace tres meses, además contar con su documento personal de identificación y el carné de vacunación”, mencionó. 


De lunes a viernes el IGSS también está aplicando desde la primera hasta la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en las instalaciones de el centro cultural Casa No’j, desde las 9 hasta las 14:30 horas.