25 de junio de 2026 - 10:45 AM
Por Raúl Juárez
La selección departamental de bádminton de Quetzaltenango compite del 25 al 27 de junio en el torneo clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales, que se disputará en el Coliseo de los Deportes, zona 4 de la Ciudad de Guatemala.
Los badmintonistas quetzaltecos afrontarán este importante compromiso con el objetivo de asegurar su boleto a las máximas justas deportivas del país, luego de una intensa etapa de preparación desarrollada en las instalaciones del Complejo Deportivo de Quetzaltenango.
La delegación está integrada por
- Categoría U11
- Carlos René Ochoa Herrera
- Álvaro Alejandro Ovalle Mejía
- Ana Victoria Cifuentes García
- Categoría U13
- Humberto José Lepe Calderón
- Ana Paula Hernández Castillo

Categoría U15
- Pedro Sebastián Ochoa Rodas
- Frank Hayle Ayala Bataille
- María Camila Arango Xulu
- Luna Valentina Cárdenas Cabrera
Categoría U17
- José Joaquín Cabrera Meza
- Marko André Arreaga Pérez
- María René Ochoa Herrera
- Ángela Estefanía Carrillo Muñoz
Serán tres días de intensas jornadas deportivas donde 14 delegaciones a nivel nacional comenzarán con la disputa de estas justas para conocer a los que disputarán las medallas a nivel nacional.