21 de agosto de 2025 - 4:55 PM
Por Raúl Juárez
Tras el juego ante Municipal del próximo sábado, Xelajú Mario Camposeco no regresará a Quetzaltenango y se quedará concentrado en la ciudad de Guatemala para preparar el viaje a Honduras, donde enfrentará al Olimpia en el cierre de la última jornada de la Copa Centroamericana.
El entrenador Amarini Villatoro confirmó que su equipo se quedará en la capital del país para evitar el desgaste del viaje ida y vuelta a Quetzaltenango, debido a que el lunes próximo la delegación superchiva viajará a Honduras.
“Se planificó quedarnos en Guatemala para el lunes viajar a Honduras para el último juego de la Copa Centroamericana, donde el objetivo es ganar el partido y quedarnos con el primer lugar del grupo”, explicó el estratega nacional.
Se espera que el equipo viaje el lunes por la mañana a Tegucigalpa para descansar, luego el martes de hará el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional Chelato Uclés, y el miércoles se disputará el partido ante el Olimpia a las 20 horas.
Se tiene previsto que el equipo vuelva a Quetzaltenango el jueves próximo para preparar el partido ante Deportivo Marquense que será el domingo 31 de agosto a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco.