20 de agosto de 2025 - 4:40 PM
Por Raúl Juárez
Luego de confirmarse que Xelajú estará en los cuartos de final de la Copa Centroamericana, con lo cual tendrá aún dos partidos más de local, el entrenador Amarini Villatoro, confirmó que aún se está evaluando la posibilidad de cambio de sede, sin embargo, agregó que debido a que se han tenido buenos resultado en el estadio Cementos Progreso, seguiría siendo la primera opción.
“El costo sale mejor jugar en el estadio El Trébol y el Pensativo, pero en pláticas informales hemos hablado con jugadores y la mayoría prefiera seguir jugando en el estadio Cementos Progreso. Pero honestamente, la última palabra entre directiva, jugadores y cuerpo técnico no lo hemos tomado”, agregó Amarini.
El entrenador explicó que la decisión irá más por lo que decidan los jugadores y confía en que la afición volverá a llegar para apoyarlos.
“La decisión de donde vamos a jugar la Copa Centroamericana si le voy a dar la responsabilidad a los jugadores, donde ellos se sientan mejor y la corriente que se maneja por el momento es seguir allí. Sé que la afición llegará a apoyarnos a donde juguemos”, agregó.
El equipo de momento se compenetra en la Liga nacional y este sábado enfrentará a Municipal por la jornada seis.