6 de agosto de 2022 - 9:00 AM
Por Manolo Orozco
Los casos de Covid-19 en el municipio de Coatepeque mantienen un constante aumento, indican las autoridades de salud del municipio.
Beatriz Santamarina, directora del Centro de Salud indica que durante julio se registraron 1,401 casos positivos de Coronavirus, un dato alarmante porque esa cifra no se había registrado durante el año. "A pesar de que en diferentes puntos estamos ofreciendo la vacuna para evitar más contagios, las personas no la están aceptando", asegura, la médica indicó que Coatepeque continúa en rojo en el semáforo de alertas del MSPAS.
Santamarina recomienda a la población el uso adecuado de la mascarilla, un método efectivo para evitar contagiarse.