27 de enero de 2022 - 9:15 AM
Por Mario Miranda


Tres casos positivos de Covid-19 se reportan en el personal administrativo de la municipalidad marquense, quienes han permanecido en cuarentena por un tiempo de 20 días, según personal de recursos humanos.




Se conoce que los trabajadores contrajeron el virus fuera de las instalaciones municipales, sin embargo, las medidas establecidas para evitar más contagios en la comuna se han intensificado.