18 de octubre de 2024 - 8:30 AM
Por Wayner Fuentes
Este sábado 19 de octubre a las 20 horas se jugará el Clásico de Occidente, cuando el Deportivo Marquense reciba a Xelajú MC en el estadio Marquesa de la Ensenada; los dirigidos ahora por Mauricio Tapia deben de buscar los 3 puntos para pensar aún en la clasificación.
“Estamos finalizando una semana de trabajo en donde me he incorporado al equipo, junto a mi asistente técnico y la contratación del nuevo preparador físico para el cuadro león, sabemos de la responsabilidad de sacar los 3 puntos en casa porque el equipo está urgido de sumar al encontrarse en las últimas casillas del torneo Apertura 2024”, indicó Mauricio Tapia, entrenador del equipo.
Los malos resultados que hiló Marquense en las últimas fechas fueron cruciales para que se diera el cambio del cuerpo técnico, así como la salida del preparador físico, con lo que se espera que el panorama cambie.
El primer encuentro que dirigirá Mauricio Tapia será ante el actual líder del torneo, Xelajú Mario Camposeco.
La junta directiva de los leones aún no se ha pronunciado sobre la salida de algunos jugadores que no han rendido al máximo en Liga Mayor. De momento Marquense está a 10 puntos del primer lugar y en la décima posición de la tabla general.