27 de agosto de 2024 - 1:00 PM
Por La Redacción / EFE
Este martes, dos trabajadores de la aerolínea estadounidense Delta perdieron la vida tras la explosión de un neumático de un avión Boeing 757 en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, ubicado en Atlanta, Georgia. La explosión ocurrió durante labores de mantenimiento y dejó a un tercer empleado gravemente herido.
Delta Air Lines confirmó la muerte de sus dos empleados, cuyos nombres no fueron revelados, y expresó su profundo pesar. "La familia Delta está desconsolada por la pérdida de dos miembros del equipo y la lesión de otro", dijo la aerolínea en un comunicado oficial.
Aunque aún se desconocen los detalles precisos del accidente, se informó que el neumático explotó mientras estaba siendo retirado de un avión Boeing 757-232 en las instalaciones de mantenimiento del aeropuerto.
Este trágico incidente se suma a un momento particularmente difícil para Boeing, que ya enfrenta una serie de problemas de calidad en sus aviones, lo que ha derivado en múltiples accidentes y afectado gravemente la reputación de la compañía.