3 de diciembre de 2021 - 12:45 PM
Por Mario Miranda
Las autoridades del Centro de Atención Permanente de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos indican que hay poca afluencia en el centro de vacunación contra el Covid-19 ubicado en la iglesia El Candelero de Oro, a pesar que el espacio es grande.
“Hemos tratado de hacer el llamado a la población para que pueda asistir a este centro de vacunación, pero por lo visto prefieren aglomerarse en otros lugares, aquí hay mucho espacio y vacunas para las personas que quieran venir”, indicó Aníbal Rubén Orozco, director del CAP.
No solo en vehículo pueden llegar las personas a recibir el biológico, a pesar de que en un inicio esa fue la idea, el proceso cambió y los vecinos pueden llegar a pie.
Respecto a esto, Orozco refirió que, “se busca agilizar los procesos de vacunación contra el Covid-19, pero por lo visto a muchas personas ya no les interesa la enfermedad”.
Autoridades de salud hacen el llamado a seguir con los cuidados necesarios, además de que las vacunas son para personas de diferentes lugares y no solo del municipio sampedrano.