14 de noviembre de 2022 - 8:45 AM
Por La redacción
El fin de semana reciente, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-, dio a conocer la actualización del tablero de alertas de Covid-19.
Hasta el momento, Guatemala no reporta un municipio en alerta roja desde hace más de un mes, lo que ha disminuido el número de personas contagiadas y pacientes atendidos en los hospitales por complicaciones de esta enfermedad.
En Quetzaltenango, los municipios en alerta naranja son: Salcajá, Almolonga y Zunil, mientras que el resto se ubican en alerta amarilla. Según el documento, todo el departamento acumula cerca de 125 casos positivos.