4 de noviembre de 2022 - 9:00 AM
Por Mario Miranda


10 años han pasado desde que el Centro de Salud no cuenta con instalaciones propias, que fueron dañadas por el terremoto del 7 de noviembre del año 2012.


Según las autoridades de salud, esperaban dar inicio con los trabajos de construcción la próxima semana, sin embargo, existe un atraso en la papelería que se presentó, por lo que el proyecto, que se ubicará en la zona 3 de la cabecera departamental de San Marcos, aún no puede concretarse.


Son aproximadamente 10 millones de quetzales los que serán invertidos y se espera ejecutar en un año.


Danilo Rodríguez, director del Centro de Salud añadió que además de la construcción, se busca ampliar los servicios que se brindan, "el trabajo se realiza para mejorar la atención a la población en general", agregó.