31 de enero de 2022 - 5:10 PM
Por Mario Miranda
El municipio de San Marcos se mantiene en color naranja en el cuadro de alertas sanitarias, según las autoridades de salud, enero finaliza con un total de 152 casos positivos de esta enfermedad.
El director del Centro de Salud ha indicado que la mayor parte de personas que se realizan el hisopado en este centro de salud dan positivo a Covid-19, se habla de un aproximado de 40 pruebas realizadas por día.