21 de diciembre de 2021 - 10:10 AM
Por Kevin Galindo


Luis Santos, director interino del Centro de Atención Permanente de Xela, explicó que desde el pasado 29 de noviembre no registran casos positivos de Coronavirus en ese servicio de salud.


El médico añadió que los laboratorios y clínicas donde practican pruebas de Coronavirus también les han reportado que no han detectado nuevos contagios.


“Les recomendamos a las personas que se sigan cuidado, que para Navidad y fin de año utilicen su mascarilla, lávense las manos y sigan con las medidas de bioseguridad, si pueden acceder a la vacuna contra el COVID-19 sería excelente”, añadió.