29 de septiembre de 2025 - 11:18 AM
Por Raúl Juárez 


Xelajú derrotó 3-0 a Malacateco en un partido que dejó como figura del partido al tico Steven Cardenas, quien anotó un doblete, saliendo como titular debido a las rotaciones que hizo el técnico Amarini Villatoro pensando en el juego de vuelta ante Sporting San Miguelito.


“Fue un partido complicado, ante un equipo que juega bien. La clave en la victoria fue tener paciencia y ser certeros en las que tuvimos”, explicó el jugador que llegó a tres goles en el torneo.


El jugador reconoce que ha sabido esperar su momento debido a que no ha sido titular en Xelajú.


“Ha sido difícil porque muchos de nosotros no hemos jugado  con regularidad pero hoy demostramos por qué estamos en Xelajú”, agregó Cardenas.




El futbolista expresó que sin importar el tiempo que le dé el entrenador tratará de dar el máximo esfuerzo por el equipo.


“Lo que siempre me ha caracterizado es tener paciencia, poco a poco tengo ir haciendo mi juego. No tengo que demostrarle nada a nadie, yo tengo que aportar al equipo, así sean 5 o 10 minutos”, finalizó.


Xelajú viajará este lunes a la capital para el martes por la mañana salir rumbo a Panamá para preparar el juego de vuelta ante San Miguelito.