12 de octubre de 2022 - 12:56 PM
Por Mario Miranda


Como parte de la campaña "Amando la vida, di no al suicidio", trabajadores de salud mental del Área de Salud de San Marcos fueron capacitados para trabajar adecuadamente y contribuir a la mejora en distintas comunidades.


Patricia Quinteros, psicóloga del área, dijo que buscan la forma de reducir suicidios en jóvenes y niños, quienes enfrentan varios problemas sociales, lo que los obliga a quitarse la vida, por esa razón lanzaron la campaña.


Durante esta semana se conmemora el Día Internacional de la Salud Mental, la que será festejada a través de diferentes actividades en coordinación con municipalidades e instituciones que se dedican al tema.