17 de septiembre de 2025 - 4:04 PM
Por Raúl Juárez 


Xelajú, con su derrota ante Cobán Imperial, acumula tres jornadas sin triunfo y se aleja de los primeros puestos de la clasificación.


Los chivos tienen poco tiempo para lamentarse debido a que en dos días volverán a la acción con el juego de la jornada 11 frente a Comunicaciones, duelo que será complicado ante un rival, que tampoco está pasando por un buen momento.


Los chivos siguen sembrando dudas en el actual torneo donde en 10 jornadas solo suman 12 puntos. Es decir que han perdido 18 en lo que va de la temporada.




“No hemos mantenido esa regularidad que queremos. En el último partido no supimos mantener la ventaja, pero debemos seguir trabajando para lo que se viene”, expresó el jugador Romario Da Silva.


En el último partido, el entrenador Amarini Villatoro fue criticado por guardar algunos jugadores, quienes no entraron a la convocatoria como Jorge Aparicio, Jesús López, Manuel Romero, Kevin Ruiz, Pedro Báez y Widvin Tebalán, por lo que se espera que ante Comunicaciones estos futbolistas puedan actuar en el equipo titular.




Los chivos deben planificar de buena manera estas semanas donde tendrán actividad, tanto en la Liga Nacional como en la Copa Centroamericana, en la que disputarán la próxima semana el partido de ida de los cuartos de final ante Sporting San Miguelito de Panamá.