5 de octubre de 2022 - 2:00 PM
Por Mario Miranda


Según reporte de Bomberos Voluntarios de San Marcos, no se ha tenido el traslado de ninguna persona a centros asistenciales por Covid-19 desde hace más de un mes, mientras los casos se siguen reduciendo en el departamento.


Merlín López, elemento de bomberos voluntarios, dijo que muchas personas se han cuidado y también se están vacunando, lo que ayuda a reducir los síntomas de esta enfermedad, "esperamos que esto siga así y caso contrario seguiremos con los traslados de pacientes", añadió.


López indicó que cuentan con el equipo necesario para el traslado y atención de pacientes, sin embargo, esperan que la situación no se repita, como cuando hay olas con decenas de casos.